:: Secciones ::
Principal
El Club
Historia
Turba Roja
Fuerzas Basicas
Instalaciones
Grupos de Apoyo
Patrocinios
Enlaces
Simplemente Mágico
:: Servicios ::
La Cueva del Tigre (Foro)
Download
Multimedia
El Rincon del Hincha
 


             :: Grupos de Apoyo ::

A lo largo de la historia de nuestra institución y en especial en los momentos en que el club mas ha necesitado de la ayuda de la afición organizada, los grupos de apoyo siempre han sabido responder a este llamado aunque su conformación siempre ha sido de manera temporal.

Esta situación cambió a partir del mes de julio del año 2001, cuando se llevo a cabo en la ciudad de Santa Ana la primera reunión de lo que seria un nuevo comité de apoyo para la institución, la cual gracias al apoyo recibido por parte de la dirigencia tigrilla encabezada por el Sr. José Reynaldo Valle, dio vida a lo que hoy conocemos como "Base Fasista" la cual ha jugado un papel fundamental en la reciente historia de C.D. FAS.

Posteriormente nació la segunda organización de apoyo denominada "Generación Tigrilla", la cual si bien su finalidad principal es la de unir como su nombre lo indica a todos los niños y jóvenes en un sentimiento llamado C.D. FAS, esto a través del apoyo masivo en los encuentros del club y en la cimentación del sentimiento hacia nuestros colores, también ha logrado unir una buena cantidad de pequeños quienes impulsan diversas actividades en pro de la institución.

Con el aparecimiento de nuestro sitio web de manera oficial en el internet, y con la promoción de lo que son nuestras listas de correo, las personas que ahí escriben, decidieron dar el paso de lo virtual a lo real, llegando a convertirse en poco tiempo en lo que ahora son un nuevo grupo de apoyo quienes se denominan "Fasistas On Line", los cuales apoyan incondicionalmente al equipo en todo lugar al cual este se desplace.

Una nueva organización también tomo fuerza tras el nacimiento de "Fasistas On Line - Los Angeles", en el estado de California quienes decidieron formar su propio comité de apoyo siempre bajo el lineamiento de ayudar a las diferentes estructuras que componen nuestra organización.

También se espera en los próximos días el nacimiento de "Fasistas On Line - Fontana", quienes elegirán a su junta directiva para así apoyar organizadamente también desde los Estados Unidos de América a C.D. FAS.


[Principal] [Noticias] [Estadisticas] [Plantilla] [Archivo]


     Web Design by Ricardo Flores.