:: Secciones ::
Principal
El Club
Historia
Turba Roja
Fuerzas Basicas
Instalaciones
Grupos de Apoyo
Patrocinios
Enlaces
Simplemente Mágico
:: Servicios ::
La Cueva del Tigre (Foro)
Download
Multimedia
El Rincon del Hincha
 


             :: El Rincón del Hincha ::

Todos y cada uno de los aficionados que nos han enviado su fotografía donde destacan con los colores de nuestra institución y que han desfilado por la sección Orgullosamente FAS, han sido incluidos en esta sección para que sus fotografías perduren por mucho tiempo en nuestra web.

Esperamos nos sigan enviando sus fotografías para que sean parte de esta bonita y novedosa sección.


             :: 2008 ::                                                                                                             [Siguiente]

:. Enero ... Julio .:
 
 
Guillermo Baños nos envía su fotografía portando una camiseta de nuestro querido C.D. FAS, desde las afuera del mítico estadio San Siro en Italia, sede de los equipos Inter y AC Milán.
Publicada: 22-Jun-2008
Luis Diego Zablah nos envía esta fotografía desde el mismo Camp Nou de Barcelona, donde lucio su camiseta y chumpa de C.D. FAS.
Publicada: 11-May-2008
Noel A. Morales nos envía su fotografía desde la ciudad de Washington D.C. desde donde pasa muy pendiente de su fasito querido a través de nuestro sitio web.
Publicada: 13-Abr-2008
Reside en Suecia pero a cada país que visita no olvida llevar su bufanda y bandera de nuestro querido FAS, y por su puesto tras su viaje a Tokio, Peking y la muralla china, no podía dejar de hacerlo y es por ello que hemos escogido a Carlos Deras como el hincha para la sección de Orgullosamente FAS de esta semana.
Publicada: 02-Abr-2008
Armando Acuña porto orgulloso su camisa Fasista durante el juego de la Champions League entre el Real Madrid y el Partizan de Belgrado disputado en el Santiago Bernabeu de Madrid, España.
Publicada: 23-Mar-2008
Desde el otro extremo del planeta como lo es el continente Australiano (Perth Western), Whelmer Santos nos envía su fotografía en la cual porta con orgullo, los colores de nuestro querido fasito.
Publicada: 10-Mar-2008
El pequeño Luis Enrique Salguero de 2 años de edad nos demuestra lo gran hincha que es de nuestro querido Fasito.
Publicada: 24-Feb-2008
Marco Antonio López y su hijo Marquito, jugo a un amigo de nombre Odir durante el juego de la pasada final disputada en el estadio Cuscatlán ante L.A. Firpo
Publicada: 11-Feb-2008
Ana Beatriz Arteaga
Desde: La Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, España
Publicada: 30-Ene-2008
Juan José Benítez junto a su pequeño hijo Diego José
Desde: Ayutuxtepeque, San Salvador
Publicada: 02-Ene-2008


[Principal] [Noticias] [Estadisticas] [Plantilla] [Archivo]


     Web Design by Ricardo Flores.