:: Secciones ::
Principal
El Club
Historia
Turba Roja
Fuerzas Basicas
Instalaciones
Grupos de Apoyo
Patrocinios
Enlaces
Simplemente Mágico
:: Servicios ::
La Cueva del Tigre (Foro)
Download
Multimedia
El Rincon del Hincha
 


    :: Jorge Alberto González Barillas ::
:: Su final con ANTEL y su paso hacia el Independiente ::

En 1976 ANTEL se enfrentaba a C.D. Aguila equipo de gran tradición en el país, este juego inauguraba la iluminación del Estadio Cuscatlán.

Los migueleños comenzaron ganando el encuentro con gol de Félix Pineda, alegría que no les duraría mucho ya que ANTEL empato el encuentro con gol de Herbert Machón, quien pecho la pelota dentro del área ante un centro de Jorge González quien había realizado una jugada por la punta izquierda tomando la línea de fondo, para luego amagar un pase hacia atrás engañando al defensor aguilucho y enviando el centro que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Al final ANTEL ganó el encuentro 3-1 con otros goles de Norberto "El Pajarito" Huezo y el mismo Jorge González.

Esa noche memorable el periodista don Rosalio Hernández Colorado en un arrebato de exaltación lo bautizó como "El Mago", que años mas tarde los Españoles cambiaran por "Mágico".

Ese mismo año ANTEL terminó en la medianía de la tabla y su patrocinador desistió de continuar con el equipo, este sufrió la deserción de muchos de sus jugadores quienes se fueron hacia el Atlético Marte, pero inexplicablemente Jorge fue incorporado en el Independiente de San Vicente, equipo que compro la categoría al ANTEL quedándose además con el resto de jugadores.

Su debut con el independiente se realizó en Ahuachapán frente al Municipal equipo de esa localidad.

Antes de llegar a FAS, Jorge "Mágico" González estuvo a prueba en el equipo mexicano Universidad de Guadalajara. Luego de estar semana y media en las prácticas, la dirigencia del equipo mexicano decidió no contratarlo porque el presidente había resuelto el fichaje de un jugador argentino que ya había militado antes en el club.


Además : Su Llegada a FAS y el nacimiento de un verdadero ídolo para los aficionados fasistas


[Principal] [Noticias] [Estadisticas] [Plantilla] [Archivo]


     Web Design by Ricardo Flores.