:: Secciones ::
Principal
El Club
Historia
Turba Roja
Fuerzas Basicas
Instalaciones
Grupos de Apoyo
Patrocinios
Enlaces
Simplemente Mágico
:: Servicios ::
La Cueva del Tigre (Foro)
Download
Multimedia
El Rincon del Hincha
 


    :: Jorge Alberto González Barillas ::
:: Su ultimo paso por la selección y su incorporación al Huracanes ::

Jorge junto a nuestro eterno capitán William Adalberto Osorio (4) y el albo Milton "Tigana" Meléndez (13)

En 1998, el jugador también fue convencido para integrar la selección nacional que se preparaba para participar en la Copa de Oro, luego de varias semanas de platicas, y a sus cuarenta años apareció en la cancha de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FEDEFUT) un 16 de enero.

Los rumores de que era incorporado a la selección para utilizarlo como un imán de taquilla, en Los Angeles corrieron, pero él considero que "a nadie le gusta que lo utilicen como un producto, en el fútbol se maneja más o menos así, pero ante todo somos personas".

Jorge agregó que aceptaba la convocatoria del técnico Kiril Dovcinovski, como un reto en su vida profesional y por satisfacer a los aficionados quienes en muchas ocasiones llamaban a los medios de comunicación para que se unieran a la petición y así poder tener al ex integrante del Cádiz en la selecta. Esa fue la última aparición de "Mágico" en selecciones nacionales, luego de jugar contra Brasil, Jamaica y Guatemala.

"Mágico" jugó los cuarenta y cinco minutos del segundo tiempo contra el once brasileño, que llegaba con Edmundo, con Romario, con Nike... nuevamente no se encontró con un receptor.

Jorge a la vez que participaba como jugador, también lo hacia como asistente de Jaime Rodríguez en la dirección técnica del equipo

Sus últimas apariciones con FAS fueron durante el torneo Clausura 99, pero González se desapareció en la serie final y no vio más acción ya que el entrenador Oscar Emigdio Benítez no lo utilizo en el juego decisivo puesto que este desapareció de los entrenamientos aduciendo haberse tomado un relax en las playas para desintoxicarse.

:: Su incorporación a Huracanes ::

A finales de 1999 e inicios del año 2000 Jorge se fue a Houston, Texas en los Estados Unidos, para incorporarse a los Huracanes que dirigía su amigo de toda la vida Jaime Rodríguez, donde tuvo algunos destellos y anotó varios tiros libres.




Además : Su vuelta a Cádiz y los terremotos hicieron ver el lado humano de Jorge


[Principal] [Noticias] [Estadisticas] [Plantilla] [Archivo]


     Web Design by Ricardo Flores.