J09: Súper líderes al cierre de la primera vuelta...


16-Marzo-2014


C.D. FAS 2 - Juventud Independiente 1


Columnista: Ricardo Flores


Fotografía: Jaime Alfaro


Gerson Mayen festeja el segundo gol tigrillo de la noche.

Con una nueva victoria cerro nuestro equipo la primera vuelta del clausura, un torneo que se esta proyectando como de record si es que se mantienen los resultados como hasta ahora.

Los 2 goles con los que vencimos al conjunto del Juventud Independiente, llegaron por intermedio de Alejandro de la Cruz Bentos y Gerson Mayen, siendo este último la figura del encuentro, ya que volvio a ser aquel jugador incisivo y preciso en sus pases, algo que ya extrañaba nuestra afición.

El tanto del empate llego por intermedio de Oscar Ceren quien de tiro penal vencio la porteria que para esta jornada defendio Oscar Arroyo ante la ausencia de Luis Contreras quien debe pagar 2 juegos de castigo tras su expulsión en la jornada anterior en Metapán.

Con este resultado, cerramos esta primera vuelta con 22 puntos, 6 mas que nuestro mas cercano perseguidor y producto de 7 victorias, 1 empate y 1 derrota.

En la siguiente jornada, nos tocara nuevamente actuar como locales, recibiendo a los verdolagas del C.D. Dragón quien llega con su máxima figura Williams Reyes.